En la siguiente lista desplegable elija el restaurante responsable de su queja o reclamo, si tiene dudas puede ubicar el local en la parte superior de la boleta de venta o factura.
1- Identificación del Usuario
2- Detalle de la reclamación
3- Información del bien contratado
4 - OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR:
(*)IMPORTANTE: En caso que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, éstos se considerarán como no presentados (Art 5 D.S. 006-2014-PCM). Se le informa que sus datos serán almacenados por CAMUENTE SA - PIZZERIA LA ROMANA por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como llevar un registro de los mismos con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Las demás condiciones de tratamiento de sus datos personales, los terceros destinatarios a sus datos personales, así se encuentran detallados en el siguiente enlace: http://laromana.com.pe/public/terminosycondicioneslaromana.pdf